Aprender un nuevo idioma es un desafío diario, pero también la experiencia más efectiva para dominarlo. Cada uno de nuestros sentidos se enfoca en desarrollar y fortalecer habilidades que nos permiten adquirir fluidez y reducir el miedo a cometer errores al hablarlo.
El poder trasladar nuestra experiencia del aula, ya sea física o virtual (con escritorio, pizarra y profesor), a contextos reales donde interactuamos con hablantes nativos nos brinda una amplia gama de posibilidades. Podemos adquirir más vocabulario, mejorar nuestra comprensión auditiva y pronunciación, aprender expresiones coloquiales e ir desarrollando destrezas en las sutilezas y ritmos del idioma.
Y como el aprendizaje no se trata únicamente de libros y gramática, la inmersión total nos permite entender las culturas que hay detrás del idioma, experienciar sus tradiciones y costumbres, y vivir el día a día de manera profunda y efectiva. Esto hace que el proceso sea más enriquecedor y memorable.
Cada cabeza es un mundo, y en Guatemala hay muchos mundos que convergen en un mismo espacio. Nos encontramos ante una variedad incomparable de actividades por realizar. Lo más importante es que nos hagas saber qué te interesa, qué te gusta hacer y qué te gustaría aprender. De esta manera, te ayudaremos a crear tu propia e individualizada experiencia a través de este pedacito de cielo llamado Guatemala. Cada experiencia se diseña a la medida: desde cómo llegar, dónde dormir, qué comer y a dónde ir. Mientras eso sucede aquí te contamos un poco sobre Guatemala y te damos algunas opciones que pueden interesarte. Si te interesa algo más, quizá lo construimos juntos.